GRINDETTI INVITA A LOS VECINOS DE LANUS A SUMARSE A LA DEMANDA COLECTIVA CONTRA EDESUR
El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, invita a los vecinos a que se acerquen al municipio y con su firma se sumen a la demanda colectiva contra la prestadora del servicio eléctrico, Edesur y responsable de los cortes de luz en el distrito.
La acción legal es una iniciativa del intendente por los daños causados a los lanusenses, dice el comunicado enviado a los medios.
Para poder sumarse a la demanda colectiva contra Edesur hay que firmar el escrito que se encontrará disponible en la mesa de entradas de la municipalidad a partir del próximo lunes 04 de enero de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario