Desde Tres de Febrero Vidal auguró "una Argentina sin miedo"
María Eugenia Vidal visitó al intendente electo de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó al intendente electo de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Junto a referentes del espacio y vecinos de la zona, recorrieron y charlaron con los dueños y operarios de una empresa de Ciudadela dedicada a la industria sidrera y vitivinícola.
Vidal se refirió a las necesidades de la provincia y a la coparticipación, en caso de de una victoria presidencial del líder de Cambiemos. “Con Mauricio asumimos públicamente el compromiso de redirigir partidas para mejorar los caminos, accesos y las obras necesarias para los bonaerenses”, expresó la gobernadora electa.
Por su parte, Valenzuela destacó la visita de Vidal a Tres de Febrero. “Es un orgullo enorme tener a María Eugenia aquí. Ciudadela es una zona fabril, muy pujante. Nosotros como estado municipal y provincial tenemos que crearle a las industrias las condiciones para que puedan hacer más”. Luego, el líder de Cambiemos local se refirió a sus actividades actuales, a pocos días de asumir en el mando del municipio: “Estamos preparando equipos. Nuestras prioridades son las de la gente y queremos llevar eso a las políticas públicas de Tres de Febrero”.
Sobre el final, Vidal hizo referencia a las políticas de seguridad y salud actuales. “Vamos a trabajar con los intendentes para mejorar la fuerza, así como las UPA que también necesitan personal e insumos”. Y sobre la gestión a futuro, concluyó: “Va a haber un presidente, una gobernadora y muchos intendentes sin egoísmos ni mezquindades que trabajen para los argentinos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario