miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ofensiva contra empleados estatales
¿Quién es el funcionario K que llenó de ñoquis la provincia y los pasó a planta permanente?
Ñoquis kirchneristas para todos los gustos en la administración provincial.


Santiago Cafiero, nieto del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero nuevamente está en el ojo de la tormenta por su pésimo desempeño en la Subsecretaria para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires.

Esta vez pasó a planta permanente a una docena de “amigos” en tan solo 10 días y fuentes consultadas, revelaron a NOVA que estas personas habrían estado trabajando con Cafiero durante la campaña electoral que lo tuvo a él como candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria.

Dentro de la secretaria ya se huele a malestar e indignación. Es que mientras otros trabajan, doce personas están sentadas cruzadas de brazos sin hacer nada. Ni los que laburan desde hace un tiempo saben qué tareas darle a estos muchachos que un día por obra y magia aterrizaron en un “puestito” del Estado.

Cabe mencionar, también, que el kirchnerista Santiago Cafiero es uno de los “protegidos” deMartín Ferré, ex ministro de Desarrollo Social y actual secretario General de la Gobernación, ámbito en el que está enmarcado el organismo que conduce Santiago desde febrero de 2014.

El nieto del histórico dirigente peronista no le hace honor a su abuelo: las irregularidades dentro de la Subsecretaría son moneda corriente como ya revelara NOVA tiempo atrás. Hasta en las elecciones le fue pésimo; solo cosechó un 16,29% de los votos de San Isidro contra el 51,67% de Cambiemos que lo tenía a la cabeza a Gustavo Posse.

Otro que no da el ejemplo

El Licenciado Guillermo Merediz, es director provincial de la Gestión Pública, que depende de la cartera que maneja Cafiero, y suele escribir en Página/12 acerca de la importancia de un Estado fuerte, eficiente e inclusivo y se llena la boca exigiendo el presentismo a los trabajadores, aunque él aparece tres veces por semana en la oficina.

Como su principio no es predicar con el ejemplo, hace pocos meses su secretario privado renunció y Meridiz contrató para este puesto a su chofer. Pero este no es leitmotiv -aunque pareciera- sino que el nuevo asalariado un día tomo prestado un auto oficial de gobernación y no tuvo mejor idea que invitar a una empleada de limpieza a dar un paseo romántico.

Entre “mimos” y “acurrucos”, el señor se llevó puesto un colectivo en Berazategui. Cuando la policía fue al lugar de los hechos se encontró, no solo con un auto oficial, sino que quien manejaba tenía la licencia de conducir vencida.

Nada de esto salió en los medios, ya que Mediriz fue el encargado de ocultarlo, pero los avatares que suceden en esta cartera que maneja “Santi” Cafiero -que en su entorno lo han catalogado como “Papa verde”: no sirve ni para ñoqui- han llegado a los oídos de NOVA.

Como ya dijimos en otra oportunidad…“Preparen la salsa que ñoquis sobran”.
Fuente Nova

No hay comentarios: