El gobernador de Córdoba señaló que "el Gobierno contestará la demanda y la Corte será la encargada de impartir Justicia". Reiteró que no está en una "pulseada de poder". "El camino es el diálogo, el respeto, el consenso y el acuerdo", agregó el mandatario provincial
El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, reclamó diálogo a la presidenteCristina Kirchner para solucionar el diferendo por la deuda previsional que la provincia le reclama a la Nación y advirtió: "No somos destituyentes ni conspiradores ni estamos en una pulseada por el poder".
"Los argentinos y los cordobeses se merecen que si hay una diferencia, el camino sea el diálogo", subrayó De la Sota y aseveró que "todavía hay tiempo" para alcanzar un acuerdo y pidió "dejar de lado cualquier tipo de vanidad".
Sin embargo, el mandatario provincial subrayó que "los dos representantes que mandó Cristina nos volvieron a plantear bajar las jubilaciones, que no paguemos el 82% móvil".
"Aparentemente el Gobierno contestará la demanda y la Corte será la encargada de impartir Justicia", sostuvo al tiempo que se preguntó: "Un gobernador que no defiende los intereses de los que lo eligieron, ¿para qué sirve?".
De la Sota dirigió un mensaje a la jefa de Estado tras fracasar la audiencia de conciliación en la Corte Suprema de Justicia entre la Nación y Córdoba, por la deuda de1.040 millones de pesos que reclama ese distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario